---Insight México Online---
  • Compartir

Insight México Online, estamos de regreso

Por: Abraham F. Gorostieta
02-12-2018

En Febrero de 2017 nació Insight México Online. Fundado por el periodista y biógrafo José Martínez y el historiador Abraham Gorostieta. Insight México Online desde el inicio intenta explicar algo que las personas no sabían que sabían de sí mismos. “Lo de adentro”.
En el periodismo anglosajón, los Insights se generan a través de la investigación profunda, de la observación, la intuición, la introspección y la deducción. Con las herramientas que ofrece el periodismo se debe observar más allá, descubrir aquellos elementos inconscientes que acompañan al lector en su proceso de información.
Es bien sabido en publicidad que un Insight puede ser detonador de ideas frescas e inspiración para una gran campaña de comunicación. Un Insight es una auténtica revelación del lector-consumidor, revela el por qué el lector-consumidor piensa lo que piensa, hace lo que hace, o siente lo que siente.
Durante un año trabajamos junto a un grupo de jóvenes que con mucho esfuerzo y bajo la dirección de José Martínez logramos entrar en este ramo pequeño de medios de comunicación en México. Logramos poner nuestra firma y lo más importante, logramos ganarnos la confianza de muchos lectores que nos han hecho el favor de seguir nuestros contenidos informativos.
Nacimos con un código de ética puesto en nuestra portada siempre. Nacimos con sueños pero nacimos con problemas financieros. Los problemas nos consumieron en un año y después fue imposible continuar.
Hoy regresamos, con nuevos aires, con nuevas energías pero con el mismo compromiso de seguir ofreciendo a nuestros lectores la información sin adjetivos. El periodista José Martínez deja la dirección. Abraham Gorostieta es ahora el que dirigirá el timón de este barco.
A través Insight México Online, buscaremos generar estrategias de comunicación orientadas a conectar, retener, atraer y fidelizar al lector todo esto a través de una comunicación relevante, original, memorable y afectiva.
En tiempos donde los medios son necesarios, donde el periodismo se vuelve vital

Insight México Online

Síguenos en nuestras redes sociales en:

Facebook: Insightmexico01/
Twitter: @InsightMexico
Youtube: Insight México Online


Video:

Ingresa al Admin