---Insight México Online---
  • Compartir

Regístrate para hacer el examen de selección de la UNAM 2019

Por: STAFF/ Insight México
08-01-2019

Ciudad de México.- La UNAM ya inició el proceso de registro para el concurso de selección febrero 2019.
Los aspirantes a ingresar a alguna de las licenciaturas que se imparten en nuestra Máxima Casa de Estudios, ya sea en el Sistema Escolarizado o el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) deberán no entrar en pánico y seguir los pasos que explicamos adelante. La convocatoria está disponible en https://primeringreso.dgae.unam.mx a partir del 8 de enero y hasta las 23:55 horas del 19 de enero de 2019.
Los requisitos para que puedas inscribirte son que hayas terminado el bachillerato con un promedio mínimo de 7.0 y que obtengas el puntaje mínimo que la carrera que deseas solicitar.
En el caso de que estés interesado en la modalidad a distancia, además tendrás que cursar y aprobar el Programa de Apoyo al Ingreso.

¿Cómo me registro?

Crea tu SITIO: Ingresa aquí y registra un correo electrónico y una contraseña. Ahí, podrás obtener la ficha con la que realizarás el depósito de $420. Tienes hasta el 14 de enero para hacer el depósito.
Obtén tu cita para FOTO Y FIRMA: Se llevará a cabo del 10 al 18 de enero. Podrás obtenerla en “TU SITIO” 24 horas después de haber realizado el pago para el derecho al examen de ingreso a la primera vuelta de la UNAM 2019. Recuerda descargar la hoja de tu cita porque tendrás que presentarla cuando te toque asistir a tu cita.
Contesta la HOJA DE DATOS ESTADÍSTICOS: Te llegará a tu correo luego de haber hecho el registro. Tienes hasta el 22 de marzo. (Recuerda que el sistema de la UNAM se satura así que no lo dejes para el final).
Descarga la BOLETA CREDENCIAL: Aparecerá en “TU SITIO”, así como el croquis de la sede en la que te tocará presentar el examen. Es muy importante que guardes muy bien la boleta credencial ya que con esta misma podrás ingresar a tu examen y además podrás revisar tus resultados una vez que salgan.
El examen se aplicará del 23 de febrero al 10 de marzo.
Los resultados se darán a conocer el 25 de marzo.

Con información de Agencia Al Momento

Síguenos en nuestras redes sociales en:

Facebook: Insightmexico01/
Twitter: @InsightMexico
Youtube: Insight México Online


STAFF/ Insight México

Equipo de Redacción de Insight México

Ingresa al Admin