---Insight México Online---
  • Compartir

Cinco razones imperdibles para visitar Tailandia que tienes que saber

Por: STAFF/ Insight México
19-02-2019

Muchos se preguntan por que Tailandia es uno de los destinos asiáticos más deseados en el mundo de los viajeros.
Si escuchamos el decir Tailandia, lo primero que se nos viene a la cabeza es arena, sol, mar, templos, pero hay mucho más.
Lo cierto es que hay muchas razones por la cual encabeza esta lista de viajeros.


1. La comida

Una gran sorpresa es probar la gastronomía Tailandesa amigos, debemos decirles que es simplemente deliciosa. Tiene guiños de comida china pero con mucho más sabor. Incluso con combinaciones que uno jamás imaginaría pero que saben muy bien al probarlas. El plato estrella y que debes probar es el Pad Thai (Salteado tailandés).


2. Los templos

Si vas a Tailandia no puedes dejar de visitar sus templos que están prácticamente en todas las ciudades. Estas estructuras te dejarán alucinando y el ver las estatuas de buda le darán un toque distinto a tu viaje. Sin dudas es uno de los atractivos más llamativos que puedes encontrar al viajar a Tailandia.


3. Santuarios de Elefantes

Tailandia tiene una población bastante grande de elefantes, lamentablemente muchos de ellos son explotados como bestias de carga o para entretenimiento turístico. Felizmentehay unos campamentos o santuarios de elefantes donde han sido rescatados de su vida anterior para recibir los cuidados que merecen. Estos santuarios reciben turistas que pueden observar, alimentar y hasta bañar a los elefantes. Eso sí, no te dejes engañar porque algunos se venden como santuarios de elefantes pero al final solo quieren recibir dinero a cambio de la exposición de estos animales.


4. Chiang Mai

Está al norte del país y es menos visitado a comparación de las playas del sur, pero Chiang Mai tiene una magia distinta que te atrapará. Paraempezar en estas tierras es donde están las mejores reservas de elefantes, así que es una parada obligatoria para todos los que quieren realizar esta actividad. Además, cada año se realiza un festival llamado Yee Peng y Loy kratong, donde el cielo y el río se iluminan con linternas flotantes y velas respectivamente. Es un espectáculo a donde se tiene que asistir por lo menos una vez en la vida.


5. Mercados Flotantes

Antes Bangkok estaba conectada por una gran cantidad de canales, por lo tanto se crearon unos mercados flotantes donde literalmente se vende todo lo necesario para la canasta básica familiar. Ademásde ropa, comida preparada, bebidas y mucho más. Estos mercados han sobrevivido al tiempo y ahora se pueden visitar, están muy cerca del centro de Bangkok por lo que si cuentas con medio día, es suficiente para verlos.



Con información de Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales en:

Facebook: Insightmexico01/
Twitter: @InsightMexico
Youtube: Insight México Online


Video:

STAFF/ Insight México

Equipo de Redacción de Insight México

Ingresa al Admin