---Insight México Online---
  • Compartir

Piden a Amlo resuelva demandas ciudadanas mientras ofrece apoyos de Programas para el Bienestar en Sinaloa

Por: STAFF/ Insight México
10-06-2019

Los Mochis, Sinaloa, México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la entrega de apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar, en el municipio de Los Mochis, Sinaloa. En cuanto llegó al aeropuerto de esta ciudad, fue recibido por decenas de personas quienes le entregaron peticiones en mano, o bien, mediante pancartas hicieron visible sus demandas.
López Obrador llegó a Los Mochis, Sinaloa, después de su estancia en el municipio de Tijuana, Baja California, donde encabezó el acto de unidad en defensa de la dignidad mexicana y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos. Al término del evento en Los Mochis, el Ejecutivo federal retornó a la Ciudad de México, donde culminó una gira de trabajo de tres días por los estados de Baja California, Baja California Sur y Sinaloa.
Entre las demandas que López Obrador recibió de los pobladores de Sinaloa están: poner fin a la construcción de una planta de amoniaco en Topolobampo, a cargo de la empresa Gas y Petroquímica de Occidente (GPO), que afectará a más de cuatro mil familias.


Con información de Notimex.
Prohibida su reproducción parcial o total.

Síguenos en nuestras redes sociales en:

Facebook: Insightmexico01/
Twitter: @InsightMexico
Youtube: Insight México Online

Instagram: insightmexico01


STAFF/ Insight México

Equipo de Redacción de Insight México

Ingresa al Admin