---Insight México Online---
  • Compartir

Quintana Roo | Ofrece gobierno de Carrillo Puerto opciones culturales y artísticas al alcance de todos

Por: STAFF/ Insight México
24-06-2019

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Rubén Alberto Morales Xool es un reconocido pintor en Quintana Roo que presentó la exposición de su obra el domingo pasado en la Galería pictórica al aire libre del Ayuntamiento en donde cantores y cantautores locales con música instrumental del mundo complacieron a los habitantes de Felipe Carrillo Puerto a través del domingo cultural realizado por la dirección de cultura y recreación del municipio.
Ahí, el grupo Guerreros Andino ejecutó una espectacular presentación musical. También se contó con la presencia de Santos Santiago, uno de los precursores de la música en lengua maya. El saxofonista Iván Tamayo hizo lo propio junto con Paloma y Raúl Aban y Julkin Chablé y su guitarra, todos ellos dieron un concierto al aire libre como parte de los programas culturales que el gobierno de Felipe Carrillo Puerto contempla en la promoción cultural del municipio.
El gobierno municipal tiene el interés de que acciones culturales y artísticas como estas sean del alcance de todos y es por ello que han empezado los trabajos para que éstas lleguen a diferentes comunidades del municipio, dijo el secretario de administración municipal, Marco Aban.


STAFF/ Insight México

Equipo de Redacción de Insight México

Ingresa al Admin