---Insight México Online---
  • Compartir

Con la Guardia Nacional se entregarán pronto buenas cuentas al pueblo de México: Amlo

Por: STAFF/ Insight México
30-06-2019

Ciudad de México.- Durante la Ceremonia oficial de inauguración de la Guardia Nacional, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que con este nuevo cuerpo se entregarán pronto buenas cuentas al pueblo de México.
En el Campo Deportivo Militar “Marte”, en la Ciudad de México, el mandatario aseguró que con esta nueva corporación se unen esfuerzos para mejorar la seguridad pública.
A los miembros de la Guardia Nacional, el presidente mexicano les resaltó la importancia del trabajo que realizarán.
Manifestó que los miembros de este cuerpo de seguridad saben muy bien lo que está sucediendo en el país. “Conocen la realidad desde abajo, saben que es necesario lograr la paz”.
López Obrador pidió a los elementos que actúen con honradez, que trabajen de manera consciente en favor del pueblo mexicano y que no olviden que de ellos dependerá mucho que se lleve a cabo la Cuarta Transformación.
“Ustedes son la vanguardia para lograr la transformación de México”, sostuvo.
Señaló que este domingo se inicia el despliegue de la Guardia Nacional en 150 regiones con 70 mil elementos, con el objetivo de cubrir 266 regiones con 150 mil efectivos.
Finalmente, sostuvo que la Guardia Nacional actuará con el uso moderado de la fuerza, sin violar los derechos humanos. “No se trata de avasallar, de masacrar a nuestro pueblo, esto es muy importante”.
“Si logramos esto, vamos a entregar pronto buenas cuentas al pueblo de México”, manifestó.

Con información de Agencias


Síguenos en nuestras redes sociales en:

Facebook: Insightmexico01/
Twitter: @InsightMexico
Youtube: Insight México Online

Instagram: insigthmexico01


Video:

STAFF/ Insight México

Equipo de Redacción de Insight México

Ingresa al Admin