---Insight México Online---
  • Compartir

Descentralización del Gobierno es lenta pero se cumplirá poco a poco: Amlo

Por: STAFF/ Insight México
03-07-2019

Ciudad de México.- Entre sus compromisos pendientes, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la descentralización del Gobierno, siendo la secretaria de Cultura, Alejandra Fraustro quien no termina de mudar su oficina a Tlaxcala.
“En eso no hemos avanzado… no hemos podido, es un proceso, pero no vamos a dejar esto de lado, vamos poco a poco, es de los compromisos pendientes, pero no lo hemos olvidado”, aseguró en su conferencia de prensa.
El presidente López Obrador recordó que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) estará en Yucatán; la Secretaría de Turismo (Sectur) en Quintana Roo; Pemex en Ciudad del Carmen, Campeche; CFE en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Por su parte, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) operará en Ciudad Obregón, Sonora; la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla y la Secretaría de Bienestar en Oaxaca.
El mandatario destacó que de todas las secretarías, la de Energía es la que más ha avanzado en su mudanza a Tabasco, pues aseguró que su titular, Rocío Nahle, “ya está trabajando más tiempo en Villahermosa”, siendo que al estar a cargo de la construcción de la refinería de Dos Bocas, acude a la obra una o dos veces a la semana.


Con información de Agencias


Síguenos en nuestras redes sociales en:

Facebook: Insightmexico01/
Twitter: @InsightMexico
Youtube: Insight México Online

Instagram: insigthmexico01


STAFF/ Insight México

Equipo de Redacción de Insight México

Ingresa al Admin