---Insight México Online---
  • Compartir

Vicente Fox se burla de los VIVAS de López Obrador y llama a CAMBIAR a México para 2021

Por: STAFF/ Insight México
16-09-2019

Ciudad de México.- Con motivo de la Independencia de México, el expresidente Vicente Fox envió un mensaje en el que invita a la ciudadanía a cambiar la preocupación y la violencia del tiempo actual.
A través de su cuenta de Twitter y junto a su esposa Marta Sahagún, el exmandatario indicó que las fiestas patrias sirven para recordar que “México es de todos nosotros, que México es nuestro hogar y que México es donde podemos vivir y crecer en la libertad y en la democracia”.
Vicente Fox expresó que se necesita equilibrio en el ejercicio del poder, tranquilidad, armonía y paz, lo que puede conseguirse en el año 2021, cuando se realicen las elecciones en 14 estados y se renueve la Cámara de Diputados federal.
“Estamos en tiempos difíciles, tiempos violentos, estamos con un país que tiene preocupaciones. Así como en el año cambiamos las cosas, cambiémoslas en el 2021”, expuso el expresidente.
A propósito del cambio histórico de gobierno en el 2000, Fox Quesada compartió el Grito de Independencia que dio en Dolores Hidalgo, Guanajuato, como presidente de México, en el año 2006.
Sobre los 20 “vivas” que gritará Andrés Manuel López Obrador en su primer año como presidente, Fox criticó que tal cantidad es producto de su soberbia y gigantesco ego.
Mencionó cuáles deberían ser sus “vivas”.
El exmandatario escribió en su cuenta de Twitter: “El grito del soberbio de López, es para si mismo y los 20 ‘vivas’ son para satisfacer su gigantesco ‘ego’
Viva López
Viva la 4a jalada
Viva la CENTE
Viva Bartlett
Viva Noroña
Viva "la chingada"
Viva los chairos
Viva Bejarano
Viva Ponce
Viva reelección
Viva Cuba
Viva Venezuela



Síguenos en nuestras redes sociales en:

Facebook: Insightmexico01/
Twitter: @InsightMexico
Youtube: Insight México Online
Instagram: insigthmexico01


Prohibida su reproducción parcial o total.


Video:

STAFF/ Insight México

Equipo de Redacción de Insight México

Ingresa al Admin