---Insight México Online---
  • Compartir

Educación | Exámenes de ingreso de licenciatura y bachillerato de la UdeG son reprogramados

Por: STAFF/ Insight México
17-04-2020

Guadalajara, Jalisco.- La Universidad de Guadalajara (UdeG) reprogramó las fechas de exámenes de ingreso de licenciatura y bachillerato y adelantó que pese a la contingencia por el COVID-19 no se va a perder el semestre.

Tras una reunión, el Consejo de Rectores determinó recorrer las fechas que incluyen las clases virtuales y plazos de evaluación en la institución, y se darán facilidades para que los estudiantes no se rezaguen durante el tiempo que se extienda la emergencia sanitaria.

El rector Ricardo Villanueva Lomelí informó que el examen de admisión para nivel superior se realizará el 10 de agosto y dos días después se realizará la prueba de educación media superior.

En tanto, las pruebas en los planteles regionales se llevarán a cabo hasta el 14 de agosto.

Acerca del inicio del semestre, previsto para el 11 de agosto, se aplazará casi un mes, pues éste comenzará hasta el 7 de septiembre.

Además, la casa de estudios indicó que mantendrá las clases virtuales y actividades de regularización, mientras que los cursos de verano se eliminan para cambiarlos por tiempo de recuperación, es decir, todas las actividades que no se pudieron llevar a cabo de manera presencial.


Con información de La Razón


Síguenos en nuestras redes sociales en:

Facebook: Insightmexico01/
Twitter: @InsightMexico
Youtube: Insight México Online
Instagram: insigthmexico01


Prohibida su reproducción parcial o total.


Video:

STAFF/ Insight México

Equipo de Redacción de Insight México

Ingresa al Admin